Bienestar Familiar: Empresa con Más Contrataciones en Feria Valencia Emplea 2023

por | May 20, 2024 | Noticias

El pasado viernes 17 de mayo, pusimos punto final a la IV edición de Feria Valencia Emplea 2024, una edición que para nosotros ha sido muy especial ya que hemos sido reconocidos como la empresa con más contrataciones en Feria Valencia Emplea 2023.

Ser la empresa con más contrataciones en Feria Valencia Emplea 2023 nos impulsa a seguir trabajando con pasión y dedicación, reafirmando nuestro compromiso de contribuir al desarrollo laboral de nuestra ciudad.

Poder ayudar todos los días a cientos de personas que necesitan ayuda en su hogar nos llena de alegría, y saber que realizamos una buena selección de personales nos impulsa a seguir con nuestra metodología propia de trabajo que ha sido desarrollada gracias a nuestros años de experiencia. Una selección personalizada y presencial, con plena disponibilidad en cualquier momento que lo necesites y garantizando un trabajo profesional y de calidad, es nuestra seña de identidad.

Este reconocimiento no solo es un logro para nuestra empresa, sino también una motivación para continuar brindando el mejor servicio posible. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes por confiar en nosotros y hacer posible este éxito.

¡Seguiremos trabajando con la misma dedicación y entusiasmo!

 

Artículos relacionados

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se convierte en socia de IVEFA

Empresas Gallart Colón se ha unido al Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), asociación empresarial independiente sin ánimo de lucro que agrupa y representa a más de 400 empresas familiares valencianas.

IVEFA es el espacio y la voz de la empresa familiar y por ello, creemos que ser parte de esta asociación será muy favorable para Empresas Gallart Colón (y Bienestar Familiar) ya que nos permitirá estar en contacto y compartir experiencias y trayectorias con otras empresas familiares valencianas de todos los sectores. Además contaremos con el apoyo y ayuda de la asociación en cualquier circunstancia del día a día y en la profesionalización y cambio a través de las distintas etapas de las empresas de la familia Gallart Colón, en este caso Bienestar Familiar, y así asegurarnos una mejora continua y un crecimiento responsable.

Las empleadas del hogar tienen derecho a paro

Las empleadas del hogar tienen derecho a paro

El pasado martes 6 de septiembre, el Gobierno anunció que las trabajadoras del hogar tendrán derecho a recibir la prestación por desempleo y a todas las prestaciones asistenciales que están vigentes en el ordenamiento jurídico laboral. Esta medida pone un punto y final a una discriminación a un colectivo compuesto en su gran mayoría por mujeres que alberga a más de 400.000 trabajadoras.

Además, este decreto ley también reconoce y equipara más derechos para este colectivo y elimina la mayor de sus desventajas: el despido sin causa.

0 comentarios

Ir al contenido